(...)

domingo, 26 de septiembre de 2010
¿Qué es lo que no nos deja movernos?

Este no es mi infierno

sábado, 4 de septiembre de 2010
Habían tres personas...- ¿eran tres o dos?- creo que tres. Dos hombres de corbata y una mujer, una encantadora y sensual mujer... -¿Por qué mierda tienen que salir una mujer con un escote perfecto?- Uno de los hombre me dice que me lleve a mi prometida, que el equipaje estará a salvo... y comenzamos otra vez.

Una cancha de fútbol, mi supuesta prometida, saluda a la multitud...-Ella no es mi prometida, ¿Por qué dice eso? dinero no tengo, soy muy joven para tener una propiedad... Es muy guapa, no estaría nada de mal ... ¿Dónde está Berni?- La sensual mujer comienza a bailar en la sala... -¿Desde cuándo el césped de la cancha brilla?- su vestido rojo sigue los movimiento de caderas que juegan al compás de la música. Ella acaricia mi rostro, mientras sus ojos demuestran seguridad y engaño... y comenzamos otra vez.

Las personas sentadas en las mesas del salón, aplauden al espectáculo...-¿Dónde estoy metido? ¿Dónde está Berni?- acompaño a la elegante mujer hacia las puertas del recito... pide fuego para encender un cigarrillo y una joven de tierno rostro le ofrece sus fósforos... Sí era mi dulce Berni, que entendía que ni ella, ni yo pertenecíamos ahí.