Your hands caress and i do not touch your skin...
Only you caress me with your look...
Only you caress me with your look...
Me dices que hace dos semanas que no nos vemos, según tú, dos eternas semanas; sonrío al escuchar esto, pienso que dulce suenan tus palabras desde el teléfono.
"Andrés ... Andrés", me decías entre suspiros y yo trataba de viajar hacia tu lado, pero ya quedaba poco, mañana te veré.
Me siento un fanático, me siento ansioso por abrazarte, por acariciar tu blanca piel, por acostarme en tu hombro miestras juegas en mi cabello.
No hacemos nada, nunca hemos hecho mucho; siempre es lo mismo, pero a pesar de eso aún me enamoras, con tu sonrisa y cuando te enfureces por simples cosas; he pensado que con esto me volveré un loco.
Ser amante es volver a ser un niño, es estar ciego, es ser esclavo por cuenta propia, es querer estar a tu lado por siempre.
1 comentarios:
Ser amante es drogarse con la piel, ser amante es sonreir por las cosas que los demas no notan, ser amante es olvidar la realidad.
Nunca hemos hecho mucho, pero es nuestro propio espacio, nuestro propio momento, tan relajante como sentir el viento despues de una suave inyecion de heroina, despues de comer un dulce que nos quiebre el paladar de gusto.
Amo tus abrazos y mas aun tus caras dulces, eres la mejor.
Te Amo mucho mucho mi mimita.
Publicar un comentario