Renacer

miércoles, 28 de julio de 2010
Llamas a la muertes o talvés ella te llama a ti; la deseas, la acaricias.
Uno relaciona la pena con esto ¿Qué es lo que quieres conseguir? quizás sé la respuesta y no la quiero sacar a luz por miedo ... ¿miedo a qué? a ver nuestros llantos, mientras tú imaginas la felicidad bajo la tierra.
Muestras lo mucho que te gusta vivir, la alegría que quieres regalar, nos muestras el goce de hacer feliz a los demás; entonces por qué insistes en llamar a la muerte, yo sé la respuesta pero no la quiero tomar en mis manos.
Tú eres brillo, eres el sol, eres el disfrute, eres la sabiduría, eres lágrimas disfrazada en flores, eres fortaleza, eres la verdad escondida, eres alas, eres viento ... eres el sentido de vivir.
Las tormentas, están escondida en tu sonrisa
el llanto está disfrazada de danza
el ahogo está adornada con estrellas...
Por qué insiste en llamar a la muerte. Creo que lo sé... quieres estar en sus brazos, esos brazos que la muerte te robó, quiere con fundirte en la tierra convirtiendo en energía, quieres terminar la misión que te dieron para este mundo, quieres descansar de toda la perturbación que te cegó los ojos, que te hizo morir por unos instantes, que te llevó a regalar alegrías.

2 comentarios:

Victoria dijo...

Mientras lo leí no pude pensar en nadie mas que en ti,... A veces uno se cansa, y piensa, "¿ y que mas da lo que viene?, la vida continua para los demás", pero creo que no se puede tratar de otra misión que no sea ser feliz. Últimamente siempre pienso, una mala situación, filo, la vida continua, mañana también despertare. Y así a menudo. Te extraño, quiero una conversación larga y esos cariños que siempre me haces cuando me siento mal.
Te Amo Mucho, Mucho.

Anónimo dijo...

Hermosa.....escribes beio, las bellezas son un regalo para el alma, tu eres un regalo para mi vida, siempre estas en mis pensamientos....yo te cuido de lejos.
te quiero !!

Publicar un comentario