Odio en lo que me has convertido, los seres felices no existen.
Odio caminar aferrada a tu mano.
Odio que me hagas reír y, en un cambio brusco, llorar.
Odio que me hagas soñar y luego que mi mente me apuñale con imágenes oscuras.
Odio como juegas y yo mientras me mortifico en las alegrías.
Odio gritar jealousies cuando yo me emociono con tus días felices.
Odio, me odio, te odio... Los odio.
Sí, ellos siempre tuvieron la culpa... la culpa de que me imaginación sea tan fértil, que quiera vivir en un mundo que no es mio, que crea que en tus besos pueda salir de órbita...
Y tú, culpable de que te ame tanto... amor que no es amor... amor extraño, amor de cuentos de hadas, amor fugaz, amor torturador, amor maldito, amor de canciones...
Odio que ame ser una molécula, sustancia, esencia, un mosaico de ti.
Odio ser tan feliz con sólo mirar tus ojos.
Odio disfrutar cuando fantaseo con tu compañía.
Odio desear que sea eterno.
5 comentarios:
Me sentí totalmente identificada
pero yo no odio...
amo amarlo.
Muy hermoso T___T!!!
confesionario XD!!!
Me gustó esto "Y tú, culpable de que te ame tanto... amor que no es amor... amor extraño, amor de cuentos de hadas, amor fugaz, amor torturador, amor maldito, amor de canciones..."
Te quiero, Mome.
Me deja algo perpleja esta publicación, porque después de leerla, no te mentiré, pensé en tantas cosas, que mi imaginación da para mucho más, y para poder crear situaciones y pensar el porqué del escrito. Pero no puedo pensar nada, ni imaginar nada, puede que sean palabras venidas desde alguna parte de tu imaginación o la realidad de algo que puede estar pasando. Pero repito, que no diré nada más, porque sea lo que sea lo quiero escuchar de tu boca. Y no porque quiera una explicación, si no porque me gusta que me hablas también.
El odio siempre viene antes del amor, lo aprendí cuando se me termino el orgullo, una vez, y no se acepta de buenas a primera, pero no seas tan cruda, no siempre puede ser lo que uno crees que es. Ser escepticismo es normal, pero hay un limite. Tu lo sabes.
Usaste tantas veces la frase "te odio" que fácil confundirse y pensar que es así, pero en realidad odiar todo es es entregatse al amor de todas formas.
Lo amores platónicos son de cierta forma una meta a alcanzar para soñadores como tú. Pero los sueños son siempre trancados por la realidad y la ignorancia amarga de los demás.
No te dejes vencer, el vacío cuando eso pasa es francamente más amargo que pasar malos ratos mientras caminas.
Abrazos^^
Me gusta, además para poder odiar se necesita haber amado con anterioridad, porque sólo el odio (hablo del verdadero, ese que nace de las entrañas y que llega a envenenar), sólo puede derivar del amor, a fin de cuentas el odio es una declaración de amor, no puedes amar a cualquier, porque no puedes odiar a cualquiera. Au revoir...
cuantoamorhayenelodioycuantoodioenelamorquecontradiccionesunoximoronyaunasimegustaynomegusta
Publicar un comentario