
Me encantaba ir a ver la bella danza que manifestaban esos grandes árboles, que estaban cerca de la playa.Fui a oler el dulce aroma que soltaban, mientras todos se preparaban para la tarde en el mar. Me acosté en una banca para observar mejor los infinitos seres verdes que jugaban a mi alrededor; estaba incómoda, la banca era más larga, así que me corrí había atrás, pero un golpe en mi cabeza interrumpió el tierno momento.
Había chocado con unas piedras, mi cabeza sangraba, al mismo tiempo que mi llanto se apoderaba del lugar.Los gigantes seres, ya no estaban, todo se volvía azul, verde, blanco...
Unos robustos brazos me tomaron; yo seguía llorando, hasta que entré a un sueño profundo. Dicen que fue solamente unos segundos, pero para mí fueron horas.
Desperté cerca de las cabañas y estaba sentada. Un niño me miraba con una expresión de pánico y detrás de él había muchas caras extrañas que mareaban al fijarse en ellas. Yo no entendía lo que ocurría; sólo sentía unas manos que jugaban en mi cabeza.
Una cosa tengo clara de aquel día, que el susto, la desesperación y la angustia que se apoderaba de mí, habían roto la última tarde que disfrutaría de ese hermoso lugar.
2 comentarios:
me imagine una vista rojo y azul, con imagenes borrosas y gritos ahogados, con unas manos presionadas sobre una cara, con unas lagrimas mezcladas con sangre y dolor.
simplemente me encanto.
insisto cada dia escribes mejor
besos
i love you!
ah! y no me gusta el tema con en que abre tu blog
en conclusion no me gusta moby XD
Publicar un comentario